CONDICIONES GENERALES

CERRAR ESTA VENTANA

Objeto

El objeto del presente aviso legal es establecer las condiciones generales de uso del sitio web www.FotoLocales.com (en adelante FotoLocales.com), titularidad de INGECIVIL PUERTO, S.L. (en adelante INGECIVIL) con domicilio social en la C/ Trovador 55 (bajo), 46.520 PUERTO DE SAGUNTO (Valencia) con C.I.F. B-98.286.370 e inscrita en el registro mercantil de Valencia al Tomo 9.241, Libro 6.524, Folio 133, Hoja V-140.863, Inscripción 1ª. En lo sucesivo cualquier referencia a FotoLocales.com se entenderá referida a INGECIVIL como empresa titular del sitio web.

El presente sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en España. FotoLocales.com no asegura que el sitio web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea en su totalidad o parcialmente. Si resides o te encuentras domiciliado en cualquier otro lugar y decides acceder y/o utilizar este sitio web lo harás bajo tu propia responsabilidad y riesgo y deberás asegurarte de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable, no asumiendo FotoLocales.com responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

Al acceder y utilizar este sitio web reconoces que has leído y aceptado estas condiciones generales de uso y te comprometes a cumplir con todos sus términos y condiciones. Así mismo, reconoces y aceptas que el acceso y uso de este sitio web estará sujeto a las condiciones generales de uso que se encuentren en vigor en el momento en que accedas al mismo. FotoLocales.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar EL PORTAL, ya que aquel puede sufrir modificaciones.

Contenidos

A través del sitio web, FotoLocales.com ofrece diversos servicios relacionados con la compra, alquiler o traspaso de inmuebles, incluyendo, sin carácter limitativo, la publicación de anuncios, según corresponda, contactar con un anunciante, la tramitación de solicitudes de avisos gratis por e-mail,…

Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares del Servicio.

Mediante la aceptación de las condiciones generales de uso, los usuarios que publiquen un anuncio de venta o alquiler en el sitio web manifiestan y garantizan que la información publicada es lícita, veraz y que cuentan con las autorizaciones pertinentes que en su caso sean necesarias para dicha publicación en el caso de no ser los legítimos titulares de la propiedad correspondiente. Así, FotoLocales.com no se responsabiliza de la licitud o veracidad de la información publicada por los usuarios

FotoLocales.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación del sitio web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso.

En la medida en que así lo prevea la normativa aplicable, FotoLocales.com excluye toda responsabilidad por los contenidos publicados o la información vertida por los usuarios del sitio web.

En aquellos supuestos en que un usuario decida libremente contactar con otro usuario, lo hará por su propia cuenta y riesgo, excluyendo FotoLocales.com cualquier responsabilidad derivada de la relación entre ambos usuarios


Uso del sitio web

El acceso a determinados servicios del sitio web puede estar sujeto al previo registro mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro. FotoLocales.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro. En todo caso, los datos que introduzcas en el formulario de registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

Reconoces y aceptas que el acceso y uso del sitio web y/o de los servicios incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo tu exclusiva responsabilidad. FotoLocales.com no será en ningún caso responsable del uso que pudieras hacer del sitio web o los servicios, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El usuario conoce y acepta que el portal enviará una respuesta automática por cada uno de los anuncios en los que esté interesado y se ponga debidamente en contacto. Así como, conoce y acepta que tanto INGECIVIL como cualquier empresa colaboradora, podrá ponerse en contacto con el usuario para ofrecerle información comercial, sin ningún compromiso.

Te comprometes a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los servicios, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En concreto, a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, deberás abstenerte de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los servicios; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del sitio web; (iii) utilizar el sitio web y/o los servicios con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales de uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web; (iv) provocar daños en el sitio web, o en los sistemas de nuestros proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de FotoLocales.com, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de FotoLocales.com, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que cuentes con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de FotoLocales.com o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos; (ix) obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a tu disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los servicios.

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el usuario acepta que FotoLocales.com no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

El usuario podrá llevarse consigo a otros portales su red social, sin ánimo de limitación, facebook, twitter, etc., permitiendo al usuario que visite el portal FotoLocales.com, llevar a sus amigos de la red social y, compartir su experiencia, difundir los anuncios publicados, recibir anuncios por e-mail, etc.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, planos, presentación, audio y vídeo), pertenecen a FotoLocales.com y/o a terceros, salvo disposición en contrario en las presentes condiciones generales de uso.

FotoLocales.com te autoriza a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el sitio web exclusivamente para tu uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o marcas registradas (tm) de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o descompilación.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en el sitio web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de FotoLocales.com o del tercero titular de los derechos afectados

El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías y/o planos o cualquier otro contenido que inserte en su anuncio para ser publicadas en el Portal, así como a añadir las marcas de agua de FotoLocales.com con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.

Enlaces

El sitio web puede incluir enlaces y herramientas de búsqueda que permiten acceder a sitios web de terceros. Dichos elementos se facilitarán únicamente a efectos de referencia. En todo caso se recomienda consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros a los que se acceda, en su caso, a través de enlaces incluidos en el sitio web.

Si bien FotoLocales.com únicamente facilita enlaces a aquellos sitios web que, a su leal saber y entender, cumplen con la legislación aplicable, FotoLocales.com no aprueba ni controla los contenidos de dichos sitios web y/o cualesquiera modificaciones de los mismos, y excluye expresamente toda responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso, por parte de los usuarios, de cualquier sitio web con el que se haya establecido un enlace o del contenido del mismo.

Establecimiento de enlaces al sitio web y framing

Puedes establecer un enlace desde tu sitio web a la página principal del sitio web, actualmente situada en http://www.FotoLocales.com, siempre y cuando lo notifiques previamente a FotoLocales.com mediante escrito dirigido C/ Trovador 55 (bajo) – 46.520 PUERTO DE SAGUNTO (Valencia) o por correo electrónico dirigido a enlaces@FotoLocales.com.

Sin perjuicio de lo anterior, si deseas establecer un enlace con páginas distintas a la página principal del sitio web, tales como páginas o secciones internas o subsidiarias del sitio web que se encuentren en niveles por debajo de la página principal del sitio web ("enlace en profundidad") o sacar y presentar contenido del sitio web en otro sitio web ("enmarcado” o “framing"), deberás solicitar expresamente y por escrito el consentimiento de FotoLocales.com a dichas actividades dirigiéndote al apartado de correos 50381, 28080 madrid y facilitándonos la siguiente información: (a) tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono, (b) el nombre de tu compañía, (c) la(s) dirección(es) del sitio web donde aparecerá el propuesto enlace en profundidad o enmarcado y (d) detalles específicos del enlace en profundidad o enmarcado contemplados, incluyendo el contenido del sitio web con el que deseas establecer el enlace en profundidad o enmarcado.

Sin perjuicio de lo anterior, no podrás enlazar el sitio web con ningún sitio web que contenga, entre otros, contenidos, temas, nombres, materiales o información inapropiados, difamatorios, obscenos, indecentes, que atenten contra la juventud y la infancia o ilícitos, ni materiales o información que vulneren cualesquiera derechos de terceros, incluyendo derechos de propiedad intelectual, propiedad privada o privacidad.

Reserva de derecho de retirada, publicación y resolución

Si bien no tenemos responsabilidad ni asumimos obligación alguna de revisión de los contenidos publicados por los usuarios en el sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, los anuncios, etc.) ni tampoco por los contenidos de las páginas web a las que se pueda acceder desde el sitio web, nos reservamos el derecho a: (i) revisar y modificar posibles erratas de dichos contenidos antes de su publicación, sin necesidad de previo aviso, (ii) aprobar su publicación tras su revisión, reservándonos el derecho a denegar su publicación, sin necesidad de previo aviso (iii) retirar o bloquear el acceso a dichos contenidos bajo sospecha de que eventualmente pudieran ser ilícitos o lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización y por supuesto en aquellos casos en que tengamos conocimiento efectivo de ello, ya sea por resolución judicial, orden administrativa o por cualquier otro medio.

El presente portal tiene derecho de admisión, incluyendo, sin carácter limitativo, los usuarios, los anuncios publicados, etc, reservándonos el derecho a limitar, denegar o bloquear el acceso a los mismos, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Fotolocales.com o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del presente Aviso en relación con la utilización del Portal o de cualquiera de los Servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a Fotolocales.com y a sus filiales indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Fotolocales.com, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.


Exclusión de garantías y responsabilidad

FotoLocales.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. en consecuencia, FotoLocales.com no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio web; (ii) la interrupción en el funcionamiento del sitio web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de FotoLocales.com. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de FotoLocales.com frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario, en su caso, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, se podrá para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el sitio web, FotoLocales.com podrá utilizar programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el sitio web. No obstante, FotoLocales.com no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web introducidos por terceros ajenos a FotoLocales.com que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, FotoLocales.com no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios

FotoLocales.com podrá adoptar diversas medidas de protección para proteger el sitio web contra ataques informáticos de terceros. No obstante, FotoLocales.com no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas del sitio web que visita el usuario, así como tampoco las condiciones, características y circunstancias en las cuales el usuario visita el sitio web. En consecuencia, FotoLocales.com no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado


Confidencialidad

FotoLocales.com manifiesta y garantiza que realizará en todo momento sus mejores esfuerzos para mantener la máxima confidencialidad y privacidad de los datos personales aportados por los usuarios, y garantiza que en ningún caso se cederá esta información a terceras empresas ajenas a FotoLocales.com o a otras personas sin el previo consentimiento de los usuarios, salvo que medie requerimiento legal o judicial

 

PRIVACIDAD

De conformidad con la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y su normativa de desarrollo, mediante esta política de privacidad, INGECIVIL PUERTO, S.L., (en adelante INGECIVIL) con domicilio social en la C/ Trovador 55 (bajo), 46.520 PUERTO DE SAGUNTO (Valencia) con C.I.F. B-98.286.370 e inscrita en el registro mercantil de Valencia al Tomo 9.241, Libro 6.524, Folio 133, Hoja V-140.863, Inscripción 1ª y titular del sitio web http://www.FotoLocales.com/ (en adelante FotoLocales.com) desea informarte acerca de la política de protección de datos de carácter personal de su sitio web, para que determines libre y voluntariamente si deseas facilitar a FotoLocales.com los datos personales que te podamos requerir o que podamos obtener de ti con ocasión de tu acceso y uso del sitio web. En lo sucesivo cualquier referencia a FotoLocales.com se entenderá referida a INGECIVIL como empresa titular del sitio web.


1. Objeto y finalidad de la recogida de datos personales

FotoLocales.com recoge datos personales tanto de los usuarios registrados de los usuarios del sitio web, como de aquellos usuarios que no están registrados incluyendo, sin carácter limitativo y según corresponda, nombre y apellidos, contraseña de acceso, número de teléfono de contacto, dirección de contacto, dirección de correo electrónico, dirección de ip y, según sea el caso, los datos de la propiedad que se pretenda anunciar ("datos personales" o "datos") a través de varios medios, incluyendo sin carácter limitativo, los distintos formularios que aparecen en el sitio web o a través de cookies (de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2), que serán incluidos en un fichero automatizado de FotoLocales.com en la C/Trovador nº 55 (bajo) – 46.520 PUERTO DE SAGUNTO (Valencia).
FotoLocales.com reputará como correctos y actualizados los datos que nos facilites
El tratamiento de datos de los usuarios registrados se lleva a cabo por FotoLocales.com con vistas, entre otros, a gestionar la publicación de tus anuncios o, según corresponda, ponerte en contacto con un anunciante, para tramitar tus solicitudes de avisos gratis por e-mail, gestionar el envío de nuestros resúmenes de noticias y/o de nuestro boletín de noticias o para gestionar tu participación en las distintas actividades del sitio web. Así mismo, si eres un usuario registrado, FotoLocales.com podrá utilizar tus datos para enviarte comunicaciones comerciales por correo electrónico u otros medios (teléfono,…). FotoLocales.com te dará la oportunidad de revocar tu consentimiento al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica en cualquier momento.
Si eres un usuario registrado y deseas publicar un anuncio, los únicos datos que serán accesibles a través del sitio web serán tu nombre, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto. Ningún tercero ajeno a FotoLocales.com podrá acceder a ningún otro dato tuyo sin obtener, en cada caso, tu consentimiento. Si no eres un usuario registrado, tus datos serán utilizados por FotoLocales.com exclusivamente para ponerte en contacto con nuestros anunciantes y, en contacto con INGECIVIL o cualquier empresa colaboradora, para enviarte comunicaciones comerciales.
Salvo que se indique otra cosa, sin perjuicio de que el suministro de los datos facilitados a FotoLocales.com es voluntario, la falta de suministro puede afectar al adecuado funcionamiento del sitio web o, según sea el caso, a la adecuada prestación de servicios por parte de FotoLocales.com.
En aquellos supuestos en que decidas voluntariamente facilitar a FotoLocales.com datos personales de tus amigos (por ejemplo su e-mail o su número de teléfono) con vistas a la remisión de un anuncio que hayas visto en el sitio web y que entiendas les puede resultar interesante, te comprometes, ya seas un usuario registrado o no, a informar previamente a estas personas que tienes intención de comunicar sus datos a FotoLocales.com y a obtener su consentimiento para dicho tratamiento de datos.


2. Cookies

FotoLocales.com podrá utilizar cookies para identificar a los usuarios, ya sean registrados o no, que visitan el sitio web, recordar las preferencias de los usuarios y proporcionar servicios personalizados, así como para hacer un seguimiento de la utilización del sitio web. Puedes configurar tu navegador para que rechace la instalación de cookies. Sin embargo, determinadas áreas o servicios del sitio web podrían no estar disponibles en caso de elegir esta opción
Así mismo, el sitio web puede incluir cookies de terceros proveedores de servicios y/o contenidos. FotoLocales.com no controla la introducción de tales cookies y en consecuencia no será en ningún caso responsable por cualesquiera actividades de tratamiento llevadas a cabo por dichos terceros en relación con los datos recogidos a través de las cookies introducidas por los mismos en el sitio web


3. Menores de edad

El sitio web está dirigido exclusivamente a usuarios mayores de 16 años, estando por tanto restringida la entrada a los menores de dicha edad al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, FotoLocales.com se reserva el derecho de verificar, por los medios que considere más oportunos, la edad real de cualquier usuario del sitio web
Bajo sospecha de que un usuario del sitio web es menor de 16 años, y de que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, FotoLocales.com podrá denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos


4. Divulgaciones de datos

FotoLocales.com podrá ceder los datos para los fines descritos bajo el apartado 1 a otras compañías colaboradoras de FotoLocales.com, que ofrecen un nivel de protección equivalente.
Finalmente, FotoLocales.com puede requerir poner los datos personales o parte de ellos a disposición de terceros prestadores de servicios, como por ejemplo empresas informáticas, asesoría económico-financiera-legal, abogados, entidades financieras, proveedores de servicios de hosting, etc. que estarán localizados dentro del espacio económico europeo y por lo tanto ofrecen un nivel de protección equivalente, con el fin del adecuado mantenimiento y funcionamiento del sitio web.


5. Seguridad

FotoLocales.com manifiesta y garantiza que realizará en todo momento sus mejores esfuerzos para mantener la seguridad y confidencialidad de los datos personales y que continuará mejorando las medidas de seguridad adoptadas en línea con cualesquiera desarrollos legales y tecnológicos. En particular, FotoLocales.com garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad exigidas con arreglo al real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.


6. Derechos de los usuarios

Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: protección.datos@FotoLocales.com o dirigiéndote por escrito a INGECIVIL PUERTO S.L. C/ Trovador nº 55 (bajo) – 46.520 PUERTO DE SAGUNTO (Valencia).
Tu solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, correo electrónico, fotocopia de tu dni o pasaporte y petición concreta.


7. Modificaciones de la política de privacidad

En caso de que FotoLocales.com modifique la presente política de privacidad, FotoLocales.com publicará una notificación en el sitio web para que puedas tener conocimiento de cualquier cambio en el tipo de datos que se recogen, las finalidades del tratamiento y/o las comunicaciones a terceros. En ningún caso cualesquiera modificaciones de la presente política de privacidad afectarán, por sí mismas, a la elección que hayas formulado en lo que respecta al modo en que FotoLocales.com puede utilizar tus datos personales


8. Aceptación

El envío de datos personales, mediante los formularios del sitio web, o por el uso de otros servicios ofrecidos por el sitio web supone tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales por FotoLocales.com en los términos descritos en la presente política de privacidad.

 
 


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /homepages/16/d471435537/htdocs/biblioteca.php:3 Stack trace: #0 /homepages/16/d471435537/htdocs/funcion_banner2.php(3): include() #1 /homepages/16/d471435537/htdocs/pie.php(17): include('/homepages/16/d...') #2 /homepages/16/d471435537/htdocs/info_terminosycondiciones.php(154): require('/homepages/16/d...') #3 {main} thrown in /homepages/16/d471435537/htdocs/biblioteca.php on line 3